Fideicomisos para la promoción de la actividad agrícola-ganadera

Fideicomiso Fondo de Financiamiento de la Actividad Lechera III

La finalidad del fideicomiso es utilizar los fondos provenientes de la emisión de títulos de deuda y la toma de créditos bancarios con el fin atender las necesidades de financiamiento de la actividad lechera nacional.

Fideicomiso Fondo de Financiamiento y Recomposición de la Actividad Arrocera IV

La finalidad del fideicomiso es utilizar los fondos provenientes de la emisión de títulos de deuda y la toma de créditos bancarios con el fin de atender las necesidades de financiamiento y recomposición de la actividad arrocera nacional.

Fideicomiso Financiero Interagrovial

Interagrovial S.A es una empresa que comercializa maquinaría agrícola de la marca John Deere y a través de este fideicomiso ofrecerá a sus clientes el financiamiento a largo plazo para la adquisición de sus productos.

Fideicomiso Financiero Citrícola

Las Fideicomitentes Citrícola Salteña S.A, Nolir S.A y Múltiple S.A tienen por giro la producción y/o venta de fruta y jugos de fruta en plaza y para exportación.

Mediante el contrato de fideicomiso se crea un patrimonio de afectación separado e independiente, con el fin de obtener financiamiento (mediante la emisión de Títulos de Deuda de oferta privada) para poner a disposición de la Sindicatura, con el fin de llevar adelante el desarrollo de la actividad citrícola de la zafra 2021.

Por su parte las Fideicomitentes transfieren y ceden al Fideicomiso los derechos de crédito que tengan o puedan tener las Fideicomitentes contra los Clientes Cedidos por la venta de fruta, subproductos o productos procesados y todo ingreso de fondos que se produzca a cuenta de futuras ventas de la zafra 2021 de cualquier naturaleza hasta la cantidad necesaria para la cancelación de los Títulos de Deuda, intereses, gastos, comisiones e impuestos del Fideicomiso.

Otros productos