19/05/2020

Reapertura Oficina

Reapertura Oficina en horario de 10 a 18hs.

En base a las medidas de reactivación tomadas por el Gobierno, República AFISA retomará gradualmente la actividad presencial a partir del martes 19 de mayo en el horario habitual de 10 a 18 horas.

En virtud de continuar cuidándonos entre todos, se pondrán en práctica medidas que responden a las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública respecto al COVID19.

Se exigirá a todas las personas que asistan a nuestras instalaciones, que ingresen con tapaboca, higienicen sus manos con alcohol en gel y utilicen la alfombra desinfectante ubicada en la puerta de ingreso. Asimismo una vez dentro de las oficinas deberán resguardar una distancia mínima de 2 metros entre personas y no acercarse al mostrador de recepción más allá de 1.30 metros.

Los funcionarios asistirán a la sede en grupos acordes para realizar su labor y respetar las recomendaciones sanitarias. Quienes no se encuentren en las oficinas, seguirán cumpliendo sus funciones a través del trabajo remoto, por lo que siempre estaremos presentes para atenderles.

En este sentido, minimizaremos las reuniones de carácter presencial, porque nos cuidamos nosotros también.