República Administradora de Fondos de Inversión S.A.> Nuestra empresa...

Nuestra empresa...

 

VISIÓN:

Ser una empresa fiduciaria líder, en base a una oferta de servicios, que contribuyan al desarrollo del mercado de capitales y de productos innovadores, generando beneficios en términos económicos, sociales y productivos.

 

MISIÓN:

Prestar servicios financieros a través de fideicomisos o fondos de inversión, vinculados a la recuperación y administración de activos y a la obtención de financiamiento, asistiendo a nuestros clientes en el diseño, estructuración y/o gestión de la operación.

 

VALORES: 

Responsabilidad Profesional

La responsabilidad profesional está íntimamente ligada a la vocación de servicio en el desempeño de nuestra actividad, a la privacidad y confidencialidad en nuestras actuaciones, y al involucramiento con el proyecto que desarrollamos, dentro del marco legal y del mandato de cada uno de nuestros clientes.

 

Eficiencia y Mejora Continua

Estamos comprometidos con la eficiencia y mejora continua en todas las actuaciones, buscando ofrecer una óptima calidad de servicio a nuestros clientes, desarrollando productos y servicios que respondan a sus necesidades, y valorando la capacidad de iniciativa y creatividad de nuestra gente.

 

Ética y Transparencia en la Gestión

Nuestra actuación se caracteriza por un apego estricto al marco legal y la normativa interna y por la transparencia en la gestión. Estos factores constituyen la base de la credibilidad de nuestra actividad.

 

Responsabilidad Social

En la definición y desarrollo de nuestros negocios y operaciones, buscamos actuar responsablemente para nuestra comunidad.