Atención al cliente

Estos son los pasos que usted debe seguir si mantiene una deuda en las carteras gestionadas por República Afisa:

Es importante que Usted sepa que LA INFORMACION SOLO ES BRINDADA A LOS TITULARES DE LA DEUDA Y PERSONALMENTE.

La delegación en terceros de la relación con nuestra Compañía no afecta NINGUNO de los criterios de financiación que habremos de presentar a nuestros clientes ya que éstos se ajustan estrictamente a un Manual de Procedimientos cuyo cumplimiento es estricto y sometido a controles internos y auditorías externas.
Los costos que emanan de dicha tercerización son de cuenta y cargo EXCLUSIVO de quien ha realizado la delegatura en un representante, y por tanto, son costos que se suman a las obligaciones emanadas de la modalidad de pago acordada.
Para iniciar la gestión de pago puede comunicarse telefónicamente con nuestro Sector de Atención al Cliente (2915 90 66 int. 126, 172), donde obtendrá información primaria de cómo proceder, con quien contactarse, etc.
Si lo prefiere, puede plantearnos una solicitud de entrevista enviándonos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , donde deberá especificar el nombre del titular de la deuda, además de otros medios de contacto, como por ejemplo, teléfono, celular y dirección comercial o personal.
Dentro de las 72 horas le estaremos respondiendo vía email, a la misma dirección de donde nos envío su mensaje, con instrucciones a seguir.
De forma de atenderlo como corresponde, le solicitamos coordinar su entrevista previamente, ya que estaremos atendiendo a otros clientes que sí han coordinado su reunión con anticipación. De lo contrario, no podremos brindarle la atención que usted merece.